HomeFontanería

Excelente calidad en los trabajos y acabados del servicio prestadoFONTANERÍA

Soy Ramon, su fontanero en Manises y alrededores, realizo todo tipo de servicios de fontanería: instalación de sanitarios, grifería, desagües de bañeras y platos de ducha, etc…
Tengo más de 20 años de experiencia sirviendo a los clientes, estoy completamente autorizado, garantizado y ofrezco un trato profesional.
INSTALACIÓN RÁPIDA
Instalaciones de calderas, calentadores y termos electricos, sanitarios, griferia, aire acondicionado, etc.
GARANTIA DE CALIDAD
Materiales, herramientas y accesorios de primera calidad, ofreciendo la mejor calidad y seriedad en todos mis trabajos.
PROFESIONAL CON LICENCIA
Tengo más de 20 años de experiencia como fontanero, estoy completamente autorizado y me desempeño en todo tipo de trabajos de fontanería.
GRIFOS DE COCINA Y BAÑO

Reparación de grifos, sustitución. Instalación. Monomandos, Cambie su viejo grifo le asesoraremos

¿Estás interesado/a en un presupuesto?

Tu FONTANERO de confianzaRealizo Todo Tipo de Trabajos de Fontanería

En mi dilatada experiencia he realizado trabajos de fontanería para obra nueva, viviendas, chalets, locales y comunidades de propietarios, así como para empresas y negocios. Además de realizar nuevas instalaciones, la mayoría de los trabajos que se ejecutan son reparaciones y mantenimientos: sustitución de válvulas de radiador, desagües domésticos, reparación de tuberías, detección de roturas y/o pérdidas de agua y todos aquellos trabajos que puede realizar un fontanero en Manises y alrededores.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad